Press Enter to Search

 

El taller de gráfica de Tepoztlán La Hoja comenzó en el 2006 como un proyecto de enseñanza y producción artística entre artistas y jóvenes de la comunidad. La posibilidad de reunirse a trabajar, hablar de las técnicas, los materiales y diversos temas ha resultado indispensable en un mundo donde, cada vez, es más difícil compartir un espacio y tiempo.
Hemos encontrado aquí un espacio de convivencia para la elaboración de proyectos en el área de las artes plásticas.La Hoja ha sido un espacio dinámico donde se presentan diversas actividades, talleres y conferencias, conciertos, películas (promoviendo la discusión de éstas) y exposiciones.

La Hoja es reconocida en nuestra comunidad como un espacio comprometido con la cultura y el arte, también es un lugar vital para los jóvenes de nuestro pueblo.

Hemos sido reconocidos por la calidad de nuestro trabajo en el área de gráfica a nivel mundial. Las diversas exposiciones muestran el crecimiento constante de todos los participantes. Entre nuestras exposiciones destacan las realizadas en: el Ex-convento de La Natividad en Tepoztlán, el Jardín Borda en Cuernavaca y la invitación de Saint Nazaire en Francia; entre muchas otras. Lo que presentamos en esta página es una pequeña muestra de nuestro trabajo reciente.

Aneleé Rossell